Encantado de saludarte, mi nombre es Alex Lamata y soy el fundador de micolesaludable.com, una plataforma gratuita creada para hacer más fácil el camino hacia los Hábitos de Vida Saludables para los colegios, las familias y los niños/as a través de fichas, retos y todo tipo de contenido.

En este lugar encontrarás contenido que podrás utilizar en tu colegio, en tu casa… Porque estás ante una plataforma práctica, cuyo objetivo es facilitar contenido de valor para que aprender sobre alimentación saludable y vida activa, sea algo divertido y actualizado. Por supuesto que no estaré solo en este camino, para la creación de contenido en micolesaludable.com contamos con docentes, nutricionistas, deportistas, psicólogos/as, mamás, papás… e incluso niños y niñas que te mostrarán sus diferentes puntos de vista a través de nuestro blog. Y si tú que estás leyendo esto quieres ser uno de ellos/as no dudes en escribir a nuestra dirección de correo electrónico (poner dirección) y presentarte, porque entre todos sumamos más.

Micolesaludable.com bajo su hashtag #micolesaludable pretende ser un movimiento que sirva de base y apoyo a todos los centros educativos y familias de nuestro país. Dónde los niños/as, papás, mamás y los docentes encuentren un lugar donde centrar su atención cuando quieran promover una educación nutricional y un estilo de vida activa.

Estamos locos por mostrarte nuestro contenido, así que accede a nuestra web (link a micolesaludable.com por si entran en este enlace por rrss) y comienza a disfrutar de esta plataforma llena de pasión, ciencia y diversión.

Gracias por tu tiempo, que junto a la salud es lo más valioso que tenemos.

Atentamente,

Alex Lamata