Nos apoyamos en la ciencia para explicar mejor las propiedades de los alimentos.

En la pasada edición de Menuda Feria, tuvimos la suerte de presentar, junto a nuestros amigos de ESCIENCIA, nuestro particular showcooking científico con la participación en todo momento de los/las peques de la casa.

Estaríamos faltando a la verdad si dijésemos que nosotros mismos nos lo pasamos en grande viendo como disfrutan pequeños y mayores con este espectáculo de lo más divertido, educativo y, por supuesto, saludable.

Es un show en el cual los/las peques deben realizar diferentes formas con frutas para dar vida a animales, plantas u otros seres que quieran representar en el plato mediante trozos de fruta y peladuras, para ello podrán ayudándose de palillos y deberán poner en marcha una gran dosis de imaginación para lograr ser los más originales.

Combinar ciencia y alimentación nos permite explicar, de una manera palpable y totalmente perceptible, las propiedades de los alimentos a pequeños/as y mayores.

El resultado final de este showcooking científico es maravilloso. Ver como cada participante se siente realizado porque de la nada, de piezas de fruta sin pelar, sin trocear,… son capaces de plasmar su imaginación y llevarse una estupenda merienda a casa.

A continuación os dejamos algunas de las figuras de nuestros súpercreativos participantes:

Gracias por tu confianza, no te olvides de registrarte para recibir al día nuestros contenidos y escríbenos ante cualquier duda.

¡Será un placer vernos en tu Colegio!