SELLO PARA
COLES SALUDABLES

Haz que tu Colegio marque la diferencia potenciando los hábitos saludables. Facilita a tus alumnos/as y familias las herramientas necesarias para lograr una vida sana.

dos

EL MÉTODO

MiCole Saludable ofrece talleres y herramientas para tu Colegio con el objetivo de educar en los principios básicos de la alimentación saludable y potenciar un estilo de vida activa. Un método creado por la Asociación ALDEHA fundada por Alex Lamata.

PUESTA EN MARCHA

Es una inmersión en hábitos saludables para todo el Centro donde puedes elegir entre dos opciones para su incorporación. La primera de ellas se lleva a cabo mediante talleres y acciones presenciales por parte del equipo de MiCole Saludable para escolares, familias y docentes con acceso a contenido exclusivo de nuestra plataforma. Para lo cual debes enviarnos un email (enlace con contacto) y nos pondremos en marcha.
Por otro lado puedes registrar tu cole en la plataforma y acceder a contenido para llevar a cabo en clase de manera autónoma.

CUENTA CON
PROFESIONALES

El primer método diseñado de manera conjunta por profesionales de la educación, la alimentación y el deporte, creando así actividades 100% adaptadas a cada etapa escolar.

REGISTRA
TU COLEGIO

Sigue los pasos manera sencilla
¡Es gratuito!