ACTIVA TU COLE
CON EL MÉTODO
ALDEHA

Invertimos años aprendiendo diferentes materias y dejamos a un lado lo más importante como es aprender a comer y aprender a movernos. Sin salud ninguna de esas materias podrás aplicar. Con el método ALDEHA mejora tu educación nutricional de manera divertida y dinámica.

dos

¿QUÉ ES EL MÉTODO
ALDEHA?

El programa educativo creado por ALDEHA que potencia una Educación Nutricional y de Vida Activa en el aula y en las familias a través de divertidos y entretenidos talleres, los alumnos/as aprenden jugando sobre aspectos tan importantes de la Salud como “macronutrientes”, “Azúcar”, “Plato Saludable” o la importancia de una “Vida Activa”.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN
MI COLE SALUDABLE?

Mi Cole Saludable es una plataforma gratuita para docentes y familias donde encontrarán contenido descargable para realizar de manera individual y grupal relacionado con la Alimentación y el Ejercicio.
Contiene material de apoyo para el aula y las familias, con el objetivo de educar a la sociedad empezando por los más pequeños/as para lograr un estilo de vida saludable que garantice calidad de vida.

¿QUIÉN DESARROLLA EL
CONTENIDO?

Todas las actividades son creadas por ALDEHA, donde los profesionales de la Alimentación, la Educación y el Ejercicio trabajan de manera conjunta para elaborar los contenidos con base científica y adaptados a la etapa educativa del niño/a.

¿QUIERES REGISTRAR TU
COLEGIO?

A continuación te mostramos los pasos
a seguir, ¡Es gratuito!